Steve Jobs tendrá su propio cómic

image

La misma editorial que lanzó un cómic sobre el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg en el mes de diciembre del pasado año ha decidido hacer lo mismo con el fundador de Apple, Steve Jobs. La editorial Bluewater Productions Inc. está trabajando en un cómic de 32 páginas que llegará a las tiendas de cómic y a las librerías el 24 de agosto y que se titulará 'Steve Jobs: Co-Founder of Apple'.

   Según informa la editorial, el cómic del fundador de Apple será un biografía de Jobs que relatará detalles de su vida y su carrera profesional. El cómic, escrito por CW Cooke y dibujado por Chris Schmidt, define las innovaciones tecnológicas que ayudaron a definir la compañía Apple incluyendo el iPod, el iPhone y el iPad.

   "O le admiras o le odias. La visión de Jobs y su visión para los negocios ha revolucionado el mundo", dijo Cooke. Entre Jobs y el fundador de Microsoft, Bill Gates, Cooke asegura que "sería difícil encontrar a alguien con mayor influencia sobre la forma de comunicarse, interactuar y hacer negocios en los últimos 30 años".

image

   La editorial encargada de publicar el cómic de Jobs es la misma que ha publicado otros cómics sobre la trayectoria de Lady Gaga, Sarah Palin o Mark Zuckerberg. Bluewater ha asegurado que el éxito de la historia de Zuckerberg, cómic que se agotó el mismo mes de su publicación, llevó a fijarse en Steve Jobs.

   "Definitivamente, hay algunas similitudes entre Zuckerberg y Jobs. Se necesita un cierto tipo de unidad y un cierto tipo de genio para mover a la sociedad de la manera que lo han hecho", concluye Cooke.

   Vía: Bluewater Cómics (http://www.bluewaterprod.com/news/news_main.php).