Facebook prepara su propio Instagram

Ante el éxito de la aplicación/red social para compartir fotografías Instagram, la cual en tan solo siete meses ha conseguido llegar a los cinco millones de usuarios, es normal que otras empresas se planteen competir abiertamente con ella. Este es el caso de Facebook.

   La red social de Mark Zuckerberg podría estar pensando en lanzar su propia aplicación para compartir fotografías pero no solo para iPhone, como Instagram, si no también para otras plataformas.

   Según ha informado TechCrunch, quien ha tenido acceso a varias fotografías, asegura que los nombre barajados son Hovertown' o 'WithPeople'. Desde Facebook por el momento conciben esta aplicación como algo independiente, aunque hay indicios que apuntan a que podría ser finalmente integrada en la aplicación oficial de Facebook para iPhone así como en la red social. Incluso para competir con el resto podría estar disponible en otras plataformas.

   La aplicación, según TechCrunch pretende ser un alarde espectacular de Facebook puesto que la red social pretende unir en una única app lo mejor de Instagram, Color y Path. Aunque también apuntan a que la red social debe tener cuidado en cuanto a las funcionalidades del nuevo servicio y no desarrollar una aplicación demasiado compleja.

   Vía: TechCrunch (http://techcrunch.com/2011/06/15/facebook-secret-photos-app/).