Transcend presenta la herramienta para la recuperación de archivos RecoveRx

image

 

Recupera de forma fácil y gratuita cualquier documento borrado en tarjetas de memoria, llaves USB, reproductores MP3 o discos duros externos

RecoveRx es una exclusiva herramienta que permite buscar en un dispositivo de almacenamiento rastros de archivos borrados que pueden ser rescatados, como fotografías digitales, documentos, música y videos.

RecoveRx admite casi todos los dispositivos de almacenamiento, incluidas tarjetas de memoria SD, CF, Memory Stick, MMC y XD, marcos de fotos digitales, reproductores de música MP3, llaves USB flash, discos duros externos y discos en estado sólido. Con sólo unos pocos clics del ratón, puedes recuperar virtualmente de manera sencilla cualquier tipo de archivo digital.

imagePara ejecutar RecoveRx, descarga la herramienta desde la web de Transcend, conecta el dispositivo de almacenamiento a tu ordenador, y sigue los pasos indicados. La poderosa herramienta RecoveRx se encuentra disponible para usuarios de Windows 7/Vista/XP/2000 y Mac. RecoveRx se puede descargar de forma gratuita en la página web oficial de Transcend:

http://www.transcendusa.com/Products/RecoveRXTool/RecoveRXTool.asp