Una cámara compacta de 14 megapíxeles: BenQ S1420

BenQ S1420 (1)

14 Megapíxeles, O.I.S. (Optical Image Stabilizer), objetivo gran angular 26 mm, zoom óptico 5x, pantalla de 3.0”, HDR II, efecto LOMO, efecto Ojo de pez y efecto Acentuación del color

Con un moderno y elegante diseño de color naranja, la S1420 está diseñada para aquellos que buscan una alta calidad de imagen y la comodidad de una cámara compacta.

La función O.I.S. (Optical Image Stabilizer) que presenta la S1420, consiste en una tecnología anti-movimiento, que evita que salgan imágenes borrosas. Esta sorprendente característica, funciona de forma automática para compensar los movimientos no intencionados de la cámara, o en velocidades de obturación bajas para obtener unas imágenes nítidas reduciendo al mínimo el riesgo de arruinar una fotografía perfecta por alguno de estos motivos.

La S1420 es una cámara fantástica, dispone de un objetivo gran angular 26 mm y un zoom óptico 5x. Este objetivo gran angular amplía el campo de visión para hacer fotografías de grupo, garantizando que todas las personas quepan en el encuadre, incluso haciendo un primer plano con su potente zoom para obtener una imagen más detallada de sujetos lejanos.

BenQ S1420 (2)

La tecnología de mejora de la imagen HDR II de BenQ es otra función impresionante que permite a los usuarios de esta cámara hacer fotografías geniales de escenas con alto contraste, que con una compacta normal es muy difícil que salgan correctamente. Esta tecnología de mejora de la imagen hace que las escenas se reproduzcan exactamente igual que como las ve el ojo humano, dejando los detalles intactos de las zonas más claras y más oscuras de la imagen. Además, la tecnología HDR II permite previsualizar en la pantalla las fotografías aplicando HDR para saber con exactitud cómo va a quedar la fotografía que estamos haciendo.

La compacta S1420 de BenQ incluye una amplía gama de modo de disparo creativos, como el efecto “LOMO”, “Ojo de pez” o “Acentuación del color”. El efecto “LOMO” puede oscurecer las esquinas de la imagen, o distorsionar la exposición o saturar los colores para convertir una fotografía normal en una auténtica obra de arte. Al aplicar el efecto “Ojo de pez” se consigue un gran ángulo de visión semiesférico, aportando interesantes posibilidades creativas a las fotografías. Por ultimo, el efecto “Acentuación del color” permite a los usuarios mantener un color seleccionado en la fotografía, mientras que el resto es en blanco y negro, creando un nuevo ambiente y dotando a la fotografía de una mayor personalidad.

BenQ S1420 (3)

La S1420 también presenta grabación de vídeo HD de 720p, para hacer unas películas con una gran calidad de imagen en alta definición y unos colores geniales. Esta cámara permite conservar los mejores recuerdos de una vida por medio de videos de una impresionante calidad.

El sensor de alta sensibilidad de la S1420 permite hacer fotografías en escenas con poca luz de manera sencilla. Un índice de exposición ISO 6400 garantiza que las fotografías en una discoteca o en un restaurante a la luz de unas velas no vean comprometida su calidad de imagen.

La moderna S1420 de color naranja de BenQ está ya disponible con un PVP 149 € IVA