L.A. Noire estará disponible para PC en otoño

La versión para PC de L.A. Noire fue desarrollada por Rockstar Leeds. Funcionará en una amplia gama de PCs e incluirá una gran personalización, incluyendo mapeado del teclado, funcionamiento con gamepad y hasta se podrá optimizar y personalizar el rendimiento y la experiencia del usuario.

 

Junto con el aumento de resolución y las mejoras gráficas, la versión para PC contará con soporte 3D para un mayor sentido de la interacción y la inmersión en una minuciosamente detallada ciudad de Los Ángeles de los años 40.

Desarrollado por Team Bondi en conjunto con Rockstar Games, L.A. Noire es un thriller de crimen ambientado en un Los Ángeles de postguerra. Como el Detective Cole Phelps, los jugadores deben buscar pruebas, interrogar sospechosos y perseguir a criminales para resolver una serie de crímenes inspirados en incidentes del mundo real. Según vaya ascendiendo a través de los departamentos del LAPD, Phelps se encontrará cara a cara con el corrupto corazón de Los Ángeles: estrellas caídas en desgracia, oficiales de policía corruptos, las vastas extensiones del submundo criminal y finalmente la oscuridad de sus propios demonios.

LAN_PC_FOB_Web_SPA

Utilizando una nueva tecnología de captura facial llamada MotionScan, L.A. Noire da vida a las interpretaciones de los personajes y fue honrado como una selección oficial en el Festival de Cine de Tribeca 2011.

Desde su lanzamiento el 20 de mayo, L.A. Noire ha vendido aproximadamente 4 millones de unidades en todo el mundo hasta la fecha. El juego fue el videojuego mejor vendido durante 3 semanas consecutivas en U.K. y la nueva IP de videojuegos mejor vendida en la historia en U.K. *. Además L.A. Noire fue el juego más vendido en EE.UU. en el mes de mayo según The NPD Group.

L.A. Noire tiene un PEGI+18 y será lanzado este otoño en PC en tiendas y digitalmente.