La Olympus PEN E-P3, revoluciona la categoría con su pantalla táctil y su impresionante AF.

E-P3_black_rightside_17mm

Tras liderar la creación de una nueva categoría de cámaras con el lanzamiento del sistema Micro Cuatro Tercios, Olympus lanza ahora un nuevo y visionario modelo PEN que desafía los estándares de la categoría.

 

La PEN E-P3, o simplemente ‘PEN’, tiene el Autoenfoque (AF) más rápido* de todas las cámaras con lentes intercambiables. Con su imbatible AF FAST (Frequency Acceleration Sensor Technology), su cuerpo metálico de diseño atemporal y la pantalla OLED táctil, la E-P3 se presenta como una alternativa genuina a las voluminosas y caras cámaras réflex.

A la cabeza de la nueva generación de cámaras PEN, su impresionante velocidad de enfoque se debe a un nuevo y potente procesador de imagen: el TruePic VI, especialmente diseñado para cámaras sin espejo. Además, este nuevo procesador también funciona como motor para los diez Filtros Mágicos de la cámara y para la pantalla táctil OLED que reproduce y previsualiza las imágenes con la mejor calidad. Combinado con un sensor de 12,3 Megapíxeles más rápido y más sensible, el TruePic VI garantiza una calidad de imagen sobresaliente, especialmente en escenas con poca luz.

Para usuarios avanzados, esta PEN cuenta con dos diales en la parte trasera que permiten ajustar rápidamente la exposición y la apertura. Asimismo, el estabilizador de imagen integrado en el cuerpo corrige el movimiento de la cámara independientemente del objetivo que se esté utilizando.

La PEN E-P3 saldrá a la venta a principios de agosto de 2011.