Nueva versión de Google Search para Blackberry

 image

Google ha anunciado la actualización de su sistema de búsquedas para los usuarios de BlackBerry con la versión 6.0 el sistema operativo. Han añadido nuevas mejoras como el autocompletado, la búsquedas de lugares, mejora en imágenes y en la experiencia multimedia en la web en tiempo real.

   Google ha mejorado su sistema de búsquedas en Blackberry para hacer más fácil a los usuarios la interacción con la gigante de las búsquedas. Entre las mejoras que incluye la actuación para Blackberry, los de Mountain View destacan cuatro.

   Mayor velocidad en búsquedas. Ahora, es posible ahorrar mucho tiempo en búsquedas gracias al uso de autocompletado y las consultas de historial de búsqueda que aparecen debajo del cuadro de búsqueda a medida que se escribe.

   Las mejoras en la búsqueda integran todas las posibilidades que ofrece la versión de escritorio. Permiten ver los sitios web pertinentes, imágenes, videos, noticias, todo en tiempo real. "Haga clic en el botón de la flecha ">>" a la izquierda del cuadro de búsqueda para optar a más opciones de búsqueda", dice Google en la presentación de la actualización.

   También se ha mejorado la interacción con la búsqueda de imágenes en la que permite pasar a través de los resultados en los dispositivos habilitados con la función de pantalla táctil. Sólo es necesario seleccionar "Imágenes" en la parte superior de www.google.com y, a continuación, introducir una búsqueda. "A partir de ahí, haga clic en cualquier imagen para verla a mayor tamaño o deslice el dedo para ver la siguiente".

   Además, y como mejora más llamativa, se encuentran las búsqueda locales: restaurantes, tiendas y otras categorías de negocios populares puedes ser encontradas con un solo toque. Todo ello perfectamente integrado en la aplicación como ya ha sucedido la misma aplicación para otros sistemas.

   Estas características están disponibles en los dispositivos de RIM OS 6.0 y terminales con navegadores WebKit como la BlackBerry Torch o la BlackBerry Bold 9780. Los usuarios pueden acceder en 20 idiomas en 70 países.