Una balsa para Kinect

image

Kinect ha conseguido convertir a los usuarios en el mando a la hora de jugar a los videojuegos.

 

El sistema de captación de movimientos permite que los movimientos de los usuarios se reproduzcan de forma fiel en la pantalla. Los usuarios ven sus movimientos representados y se introducen en el propio videojuego. Para terminar de completar esa sensación ha llegado Game Boat, una auténtica balsa que hará que jugar a 'Kinect Adventure' sea más real que nunca.

   La lista de periféricos que tratan de mejorar la sensación de realismo de los usuarios es muy extensa. En este sentido, la Wii de Nintendo siempre ha sido la que más productos ha recibido. Los packs con palos de golf para integrar el wiimote son muy conocidos, así como los volantes inalámbricos o incluso el famoso Zapper.

   Kinect comienza a recibir este tipo de periféricos. Uno de los más destacados es Game Boat. Desarrollado por Atomic, se trata de una balsa de 150 centímetros igual a la que se utiliza en el juego 'Kinect Adventure'. El periférico no cuenta con ningún sistema de control vinculado al juego, pero hará que la sensación de realismo de los usuarios aumente.

   Game Boat tiene un doble uso ya que los usuarios también pueden usar el periférico en el agua. Al no tener ningún sistema electrónico que permita su interacción física con la consola, los usuarios pueden utilizar la balsa en el agua sin ningún tipo de problema.

   El periférico está disponible en Blade Representaciones, donde tiene un precio de 39,99 euros. Game Boat no se vende junto con 'Kinect Adventure' por lo que los interesados en usarlo para jugar al juego de Microsoft deberán comprarlo por separado.

   Enlaces relacionados:
   - Blade Representaciones (http://www.bladerepresentaciones.es/index.php?pag=accesorios&tag1=XBox%20360)