La cadena de televisión HBO crea una red social para la serie 'Juego de Tronos'

image

La cadena de televisión pública estadounidense HBO ha creado una red social para varias de sus series, dado el éxito que han experimentado entre los espectadores y en otras 'social media', como ha sucedido con la recién estrenada 'Juego de tronos'.

   La red de microblog Twitter y la red social de Mark Zuckerberg, Facebook aumentan su actividad cada vez que se emite un nuevo capítulo de una de las series de la cadena pública HBO. Por este motivo, la cadena ha creado una red social para sus series más famosas, entre ellas, 'Juego de tronos'.

   La nueva red 'HBO Connect' recoge todos los comentarios que se vierten en los 'social media' sobre las series de la cadena pública. Por el momento, las dos series disponibles son 'True blood' y 'Juego de tronos'.

   Lo único que tienen que hacer los usuarios es conectarse a Facebook o Twitter a través de su cuenta para poder acceder a todos los comentarios que los demás usuarios y fans de las series de HBO hacen sobre ellas, bien a tiempo real cuando se está emitiendo el capítulo o bien durante la semana, para comentar todo lo que ha sucedido.

   'HBO Connect' centraliza todos los 'tuits' que mencionan los perfiles oficiales de las series y los que aparecen en los 'hashtag' en Twitter, así como todos los comentarios que los usuarios realizan en las páginas oficiales de Facebook. Todas las novedades que se incorporan en la página oficial de YouTube también aparecen en esta nueva red social.

   Además, todo el contenido de 'HBO Connect' se actualiza en tiempo real, convirtiendo esta página en un nuevo espacio donde se concentra toda la actualidad que interesa a los usuarios sobre su serie favorita.

   Vía: 'HBO Connect' (http://connect.hbo.com/visualizer/game-thrones).