La novela de 'Assassins Creed: La hermandad', ya está disponible

 image

La editorial La Esfera de los Libros ha publicado 'Assassins Creed: La hermandad', novela narra las aventuras en papel de la popular saga de videojuegos de Ubisoft.

 

El libro de ficción, basado en una historia a la par renacentista y futurista, continúa con las aventuras del maestro 'asesino' Ezio Auditore, en una Roma liderada por la familia Borgia.

   César Borgia, hijo del Papa, es un personaje histórico cuyo objetivo es conquistar Italia con prácticas malvadas y oscuras. Ezio Auditore y sus 'assassins' son los únicos que pueden detenerlo y liberar así a los ciudadanos de la tiranía de los Borgia.

  "Viajaré hasta el corazón negro de un imperio corrupto para acabar con mis enemigos. Pero Roma no se construyó en un día y no será un asesino solitario el que la restablezca. Soy Ezio Auditore de Florencia. Esta es mi hermandad".

   Assassin's Creed es una serie de videojuegos de acción-aventura histórica con tintes de ciencia ficción, ambientada en las Cruzadas en el primer juego y en el Renacimiento en el segundo y el tercero. Todos los títulos de la serie están desarrollados por Ubisoft, y ya ha vendido más de 26 millones de copias en todo el mundo.image

 

   La cuarta entrega, 'Assassins Creed: Revelations' es uno de los títulos más esperados del año, y su lanzamiento se espera para el próximo mes de noviembre.

   'Assassins Creed: La hermandad', novela escrita por Oliver Bowden, ya está disponible en las tiendas a un precio 19 euros. La primera novela, repartida en cuatro ediciones, ha cosechado en España más 15.000 ejemplares vendidos. Esta última entrega, ya lleva unos meses publicada en Reino Unido, donde ha logrado vender más de 70.000 ejemplares.

Enlaces de interés

Ficha de la novela en La esfera de los libros: (http://www.esferalibros.com/libros/librodetalle.html?libroISBN=9788499700670)