Wl web:tv de Blusens será compatible 3D y soportará teclado y ratón

image

La actualización de firmware prevista para agosto permitirá el uso de teclado y ratón inalámbricos con el Blusens web:tv.

Blusens ha anunciado nuevas funcionalidades en su Blusens web:tv con la nueva versión de firmware que estará disponible como actualización gratuita a partir de agosto. Estas mejoras incluyen peticiones de gran parte de los usuarios, entre las que destacan la compatibilidad con teclados y ratones inalámbricos para facilitar la escritura y la navegación en Internet en el dispositivo.

Asimismo el Blusens web:tv será compatible con vídeos 3D en formato Digital 3D (como SbS – side by side o TaB – Top and Bottom) para su reproducción en televisores 3D.

Otras funciones que se esperan para esta actualización son la incorporación de mejoras en el streaming que permiten que cualquier dispositivo con conectividad WiFi pueda acceder al sintonizador del Blusens web:tv y ver la televisión de forma remota en ordenadores, tablets y smartphones de todo tipo. Además se pone a disposición de los usuarios, a través del foro de desarrolladores, una aplicación que permite convertir cualquier smartphone Android en un mando a distancia para el Blusens web:tv.

image

La actualización de firmware estará disponible para todos los usuarios a partir de agosto, pero se puede descargar en versión BETA en el foro de desarrolladores de Blusens. Este Foro, disponible en la URL http://developers.blusens.com está soportado directamente por el equipo de I+D de la compañía y provee de la información necesaria para que cualquier desarrollador o usuario pueda crear aplicaciones para el web:tv.