Acer Aspire TimelineX: diseño ultraslim de nueva generación

Aspire_NEW_TimelineX_05_alta

La serie Acer Aspire TimelineX de próxima generación resulta impresionante de varias formas. Desde el diseño ultra-fino y elegante hasta los potentes procesadores y tarjetas gráficas, la avanzada tecnología de audio y la conectividad sin discontinuidades, te sorprenderá.

 

Lo primero que llama la atención es la nueva tapa de aluminio azul cobalto, que se combina con el perfil plateado para crear un efecto futurista. Líneas limpias, formas geométricas y ángulos suaves evocan un aspecto minimalista y ultra elegante.

clip_image004El panel táctil multigestual, del mismo color que la tapa y la zona de apoyo de las manos, mantiene un aspecto global coherente, aunque fácil de identificar gracias a su diseño ligeramente cóncavo. En el lateral, su diseño definido convierte a la bisagra en un elemento muy visual. El teclado tipo chicle de próxima generación, dispuesto sobre una base plateada, hace que el aspecto de la zona de operación sea más limpio y ordenado y más fácil de limpiar.

Tras haber alcanzado el estándar de más de 8 horas, el Aspire TimelineX de próxima generación da un paso más allá con hasta un 25% más de energía hasta 10 horas de autonomía de batería para disfrutar de un día completo de trabajo y entretenimiento en una sola carga. Además de eso, la batería cuenta con una autonomía súper-larga.

Aspire_NEW_TimelineX_01_alta

Mientras que la capacidad de energía de una batería convencional comienza a decaer al 80% en torno a unos 300 ciclos de carga, la nueva batería con la fórmula de larga duración conserva el 80% de su capacidad durante más de 1.000 ciclos de carga. Esto implica hasta 4 años de uso[3] y se traduce en menos cambios de batería que, a su vez, permiten reducir el consumo de energía y recursos. Además, la batería está integrada para permitir un diseño más esbelto y más limpio del equipo y eliminar cualquier riesgo de que se libere accidentalmente durante el funcionamiento.

clip_image006Para conocer fácilmente el nivel de la batería, la serie Aspire TimelineX cuenta con un indicador LED táctil que muestra los niveles de batería, bajo, medio y lleno, en diferentes colores, tanto en el modo enchufado como desenchufado.

En la serie Aspire TimelineX se han implementado nuevas características de ahorro de energía, como el modo de ahorro de energía para la unidad óptica, que ayuda a ampliar la duración de la batería y le ofrece más tiempo para el trabajo y el entretenimiento.

La serie Aspire TimelineX de Acer dispone de la familia de procesadores de segunda generación de Intel Core, que combina alto rendimiento con bajo consumo de energía y unas capacidades gráficas fantásticas. De este modo se garantiza un mejor procesamiento multimedia para acelerar la edición y uso compartido de vídeo, una reproducción de vídeo HD superior con imágenes de primera calidad y una experiencia de juegos increíble. Los portátiles Aspire TimelineX también están disponibles con una tarjeta gráfica dedicada NVIDIA GeForce, que habilita un rendimiento de juegos increíble y una calidad de imagen superior con impresionantes efectos visuales en 3D, una iluminación realista e imágenes muy reales. Para satisfacer las necesidades de los coleccionistas multimedia entusiastas, la serie Aspire TimelineX incluye hasta 750 GB de espacio en disco duro. Como alternativa, todos los nuevos modelos TimelineX pueden equiparse con una unidad de estado sólido para unos tiempos de arranque y una carga de aplicaciones ultrarrápidos.

Aspire_NEW_TimelineX_07_alta

clip_image008Para intensificar el disfrute multimedia digital, la conectividad HDMI lleva el entretenimiento HD a su televisor de gran pantalla para disfrutar de la mejor experiencia de alta definición. Mientras tanto, el puerto USB 3.0 opcional transfiere los datos hacia y desde dispositivos externos 10 veces más rápido que antes. La intensa experiencia de entretenimiento se mejora todavía más con un sonido realista y vibrante, cortesía de Dolby Home Theater v4, que permite un volumen maximizado sin distorsiones y una claridad de diálogo mejorada a través de los altavoces del ordenador, auriculares o su sistema de cine en casa.

Con modelos que van desde el 3830T compacto de 34 cm 13,3”) a las súper elegantes versiones 4830T de 35,5 cm 14,0”) y 5830T de 39,5 cm 15,6”), la familia Aspire TimelineX está equipada con pantallas Acer CineCrystal con retroiluminación por LED de formato fino con ratio de aspecto 16:9 y resolución HD 1.366 X 768. Estas pantallas presentan unas imágenes muy nítidas y unos visuales impresionantes en alta definición para disfrutar de la máxima experiencia en entretenimiento cinematográfico en cualquier parte.

La familia Aspire TimelineX integra tecnologías inalámbricas y por cable de vanguardia: conexión de red Wi-Fi CERTIFIEDÁ¤, Bluetooth 3.0 opcional) y Gigabit LAN. La nueva cámara Web de alta definición de 1,3 MB no sólo le permite mantenerse en contacto con sus amigos o contactos profesionales a través de video-chats de alta resolución, sino que ofrece una mejor calidad de vídeo con poca luz y le permite grabar sus propios y brillantes vídeos HD 720p con audio para compartir en sus redes sociales.

Disponga de energía en cualquier parte con el Aspire TimelineX cargando su "smartphone" u otros dispositivos USB sin encender el equipo. Con su portátil como estación de carga, puede viajar todavía más ligero, puesto que no tendrá que cargar con varios adaptadores de corriente. Es más inteligente de lo que nunca pensó que podría ser un portátil. Incluso puede compartir los auriculares de su "smartphone" para escuchar y hablar a través de la toma de audio combinada.