Fujitsu Esprimo Q900, el mini con más PC por cm3

image

El ESPRIMO Q900 es un PC elegante y con un exclusivo diseño muy moderno, que es el mini de sobremesa con más PC por cm3, ya que su tamaño apenas supera al tamaño de una caratula de un CD.

Este sofisticado modelo altamente versátil, combina a la perfección el pleno rendimiento de un ordenador de sobremesa, un bajo consumo de energía y una mínima emisión de ruido, similar a un susurro, gracias al innovador ventilador que lleva incorporado.

Su eficiencia energética es indudablemente una de sus características principales, gracias al uso de la tecnología Intel Mobile Technology, lo cual hace que consuma únicamente 13 watios en modo de reposo. Además posee la certificación ENERGYSTAR 5.0.

El Fujitsu ESPRIMO Q900 aporta más espacio al escritorio, pesa 1,4 kilos, pero eso no impide que incorpore puertos de última generación, tales como USB3.0, DisplayPort, DVI y un lector multitarjeta opcional. En cuanto a su rendimiento, utiliza la tecnología Intel Core i5, Windows7 Professional, posee hasta 8 GB de memoria, 500GB unidad de disco duro, 5 puertos USB 2.0 y 2 puertos USB 3.0, además de un puerto de pantalla y un lector de tarjetas.