Marcos digitales Serie S-Frame Innovation: DPF-HD1000/HD800, reproducción en HD

DPF-HD1000_black_right

Los modelos S-Frame HD1000 y HD800 pueden reproducir vídeos HD grabados en formato AVCHD, incluidos los vídeos Full HD grabados a una suave y progresiva tasa de frames de 50p (reproducción a baja tasa de frames).

 

También pueden reproducir vídeos MPEG4, MPEG1 y Motion JPEG grabados con una amplia variedad de cámaras y videocámaras, como los últimos modelos Cyber-shot™ y Handycam® de Sony.

Su altavoz interno asegurará una clara y nítida reproducción de audio para tus vídeos HD o SD. Aunque si lo prefieres, puede seleccionar tu música de fondo para acompañar a las presentaciones. Los nuevos marcos digitales pueden importar y reproducir archivos de audio en formato MP3, AAC o Linear PCM de tu colección personal de música digital.

DPF-HD800_white_right_vertical

Tanto si disfrutas de vídeos HD o fotografías, ambos marcos de fotos ofrecerán una calidad de imagen particularmente clara y detallada, con colores ricos e intensos.

Los modelos S-Frame HD1000 y HD800 incluyen una generosa memoria interna de 2 GB, suficiente para almacenar hasta 4000 imágenes. Su cómodo mando a distancia permite cambiar la presentación de fotos o el modo de reloj/calendario sin necesidad de levantarse. Y como refinamiento extra, el logo iluminado de Sony situado en el bisel del marco desaparece automáticamente cuando éste se coloca en posición vertical.,