Amy Winehouse, Zapatero y Jessica Bueno, los más buscados en Google

image

Los términos más buscados por los españoles en Google durante los meses de mayo, junio y julio han sido Jessica Bueno, Zapatero y Amy Winehouse, una nómina que completan el programa de telerrealidad 'Supervivientes' y el Barça.

En el apartado de celebridades la modelo Jessica Bueno, participante del 'reality show' de Telecinco 'Supervivientes', fue la persona más buscada, seguida de las actrices Megan Fox y Emma Watson y de la cantante Britney Spears. Angelina Jolie, Elsa Pataky, Kim Kardashian, Jennifer López, Penélope Cruz y el torero José Ortega Cano completan la lista de celebridades que más interés suscitaron en los últimos meses.

La movilización ciudadana y el anuncio de las elecciones anticipadas protagonizaron el apartado de actualidad, con los términos Zapatero, elecciones, Obama, PSOE, Rajoy, Democracia Real Ya, PP y manifestación como los más buscados.

Entre las personalidades del mundo de la música más solicitadas a través de Google /figuran la diva del soul Amy Winehouse, fallecida en Londres el pasado julio, Shakira, Rihanna y los ídolos de adolescentes Selena Gómez y Justin Bieber.

En el ámbito del entretenimiento, los usuarios de Google buscaron en primer lugar información sobre las sagas cinematográficas 'Piratas del Caribe', 'Harry Potter' y 'Star Wars'.

Los espacios televisivos que más interés suscitaron fueron el programa de telerrealidad 'Supervivientes', 'Los Simpsons', 'Gran Hermano' y 'Friends', mientras que los juegos más buscados fueron 'Pokémon', 'Mario Bros', 'Call of Duty' y los 'Sims'.

En fútbol fueron Barça, Real Madrid, Cristiano Ronaldo y Messi quienes crearon mayor expectación y en deportes de motor encabezaron la lista 'F1', Fernando Alonso, Valentino Rossi y Ferrari.