Las novedades de Xbox 360 para este otoño

image

Microsoft ha renovado su apuesta por Xbox 360 como ha quedado demostrado en la Gamescom 2011 al anunciar nuevas versiones de juegos superventas que llegarán durante los primeros días del otoño.

Gears Of War 3 está llamado a repetir el éxito de sus ediciones anteriores.  El juego recomendado para mayores de 18 años, llegará a las tiendas el 20 de septiembre, permitiendo a sus seguidores de todo mundo cargar sus lancers y unirse a Marcus Fenix y los soldados de la COG en la lucha para salvar a la raza humana de las garras de la extinción.

Los amantes de los coches serán transportados a los mejores circuitos del mundo con “Forza Motorsport 4”, marcando un nuevo hito dentro del género de las carreras, Xbox 360 brinda a los amantes de los coches y las carreras la más completa experiencia de la mano de Xbox 360, Forza Motorsport 4 y Kinect. Este exclusivo juego será el centro de atención en el stand de Xbox 360 con el debut a nivel mundial del 2012 BMW M5. El equipo de Turn 10 Studios también revelará que el circuito favorito de Formula 1: Hockenheim, entrará a formar parte de los circuitos disponibles cuando “Forza Motorsport 4” llegue a las tiendas europeas el 14 de octubre de 2011.

forza motorsport 4

Los fans del popular y exclusivo shooter en primera persona de Xbox, “Halo”, serán los primeros en el mundo entero que podrán poner a prueba su puntería en los mapas multijugador Beaver Creek y Damnation en el icónico y remasterizado “Halo: Combat Evolved Anniversary”, que estará disponible a partir del 15 de noviembre de 2011, con motivo del décimo aniversario de la franquicia.

Además de estas novedades para Xbox 360 desarrollados por Microsoft, los usuarios de esta consola podrán disfrutar de nuevos  juegos de productoras de primera nível que llegaran durante el otoño, como: “Call of Duty: Modern Warfare 3,” “Assassins Creed Revelations”, “EA SPORTS”, “FIFA 12,” y “The Elder Scrolls  V: Skyrim.