Los Sims Social ya está disponible en Facebook

Sims Social

Adaptado en cinco idiomas y con jugabilidad gratuita, el videojuego social te permitirá jugar con tus amigos y enemigos en la mayor red social mientras interactúas con ellos haciendo travesuras y divirtiéndote como nunca.

 

En la feria Gamescom 2011 ha recibido el premio al mejor videojuego de navegación. Según Lucy Bradshaw, Directora General de la división EA Play de Electronic Arts Los Sims Social pone a disposición de los fans las herramientas necesarias para expresar su creatividad para recrear las personalidades de sus Sims y conseguir vivir sus sueños, a la vez que pueden estar conectados con sus amigos”.

Interactúa con tus verdaderos amigos de Facebook

En Los Sims Social podrás crear tus Sims con los rasgos y experiencias que elijas en cualquiera de los aspectos de la vida social de tus personajes; podrás establecer una gran variedad de relaciones afectivas con sus verdaderos amigos de Facebook, gastarles bromas, hacerles regalos y todo tipo de interacciones sociales.También podrás compartir tus logros, bromas y demás acciones en el juego a través de tus actualizaciones y publicaciones en el muro a través de Facebook.

Sims Social

Decide la sociabilidad de tus Sims: amigos, enemigos, amantes, rivales…

En Los Sims Social podrás jugar con la vida, decorar tu casa con variedad de estilos, crear historias, incluso escándalos con otros Sims, como intentar que tu Sims querido rompa con su pareja. Podrás pasar de ser amante a rival, siendo el mejor de los amigos o la peor de las pesadillas con el resto de jugadores. Los Sims Social también ofrece oportunidades para mejorar tu vida, tu carrera o tu hogar. El videojuego pone a tu disposición productos de empresas reales como Dunkin´s Donuts que te proporcionarán beneficios durante tus partidas.

Sims Social

Descubre qué han hecho tus amigos y enemigos cuando has estado fuera

Los Sims Social también cuenta con una innovadora opción de “Replay” que te permitirá ver lo que tus amigos han hecho mientras tú has estado fuera; podrás conocer si un amigo se ha caído, si ha cocinado o si ha estado tocando la guitarra. También podrás descubrir si un enemigo te ha visitado y te ha gastado una broma dejándote arañas en el baño o poniéndote un animal en tu cama