Novedades de Xbox 360 Kinect para este otoño

image

Gamescom  ha sido el escenario elegido por Microsoft para mostrar las novedades que llegarán este otoño invierno a la nueva plataforma de videojuegos, Kinect para Xbox 360.

 

Los asistentes a esta feria tuvieron la oportunidad de ser protagonistas de la primicia mundial de ponerse en la piel del monstruo Rancor en “Kinect Star Wars” y causar el caos destruyendo Mos Eisley, aplastando Stormtroopers y cazando X-Wings a manotazos.

Storm_forcePush

Dentro del amplio catálogo, “Kinect: Disneyland Adventures” permitirá a las familias vivir la magia de un auténtico viaje al parque Disneyland desde su salón. Además de las aventuras ya anunciadas de Piratas del Caribe, Alicia en el País de las Maravillas y Peter Pan.

Park_SnowWhite_03

Todos los públicos podrán disfrutar ahora de Matterhorn Bobsleds, Enchanted Tiki Room y Jungle Cruise. Con Xbox 360 cobrarán vida como nunca antes escenas y personajes icónicos gracias al poder de Kinect. Con estos dos títulos y con “Barrio Sésamo, érase una vez un monstruo”, los niños y amantes de las aventuras tendrán la posibilidad de interactuar con personajes tan queridos como Elmo o el Monstruo de las Galletas en su consola.

Microsoft destacará la variedad de experiencias Kinect mostrando “The Gunstringer,” un shooter para jugadores core con un diseño impecable demostrando una nueva forma de jugar forma totalmente innovadora. “The Gunstringer” llegará a las tiendas de toda Europa el 16 de septiembre de 2011 e incluirá un token para descargar el título de Xbox LIVE Arcade “Fruit Ninja Kinect”, que ha formado parte de “Summer of Arcade”.

Kinectimals_logo

Durante este año saldrán al mercado la continuación de los tres títulos más vendidos de Kinect, “Dance Central 2,” “Kinect Sports: Segunda Temporada” y “Kinectimals: Ahora con Osos”. El lanzamiento de “Dance Central 2” el 21 de octubre de 2011 brindará a los amantes del baile la oportunidad de demostrar su talento en la pista con novedades tan destacadas como el reconocimiento del cuerpo entero de dos jugadores al mismo tiempo, una campaña más profunda para uno o dos jugadores, y un mejorado modo fitness. La novedosa e imprescindible banda sonora de “Dance Central 2” incluirá más de 40 canciones, y será compatible con más de 100 pistas. Por si eso fuera poco, los fans de la música estarán encantados de oír que estrellas internacionales de la talla de Lady Gaga y artistas europeos tan populares como Lena, Enrique Iglesias o Daft Punk se unirán a la lista con canciones de éxito como “Born this Way”, “Satellite”, “I like it” y “Technologic”.

DanceCentral2_DE-USK_OWP_2DS

Los asistentes a Gamescom también disfrutaron de la oportunidad de conocer los seis deportes completamente nuevos de “Kinect Sports: Segunda Temporada”, tenis, golf, futbol americano, esquí, beisbol y dardos, sin ningún tipo de mando. La estrella de tenis y cinco veces ganadora de un Grand Slam, Martina Hingis, probará estos deportes frente al público con motivo del lanzamiento de “Kinect Sports: Segunda Temporada”, que estará disponible a partir 25 de octubre de 2011.

Por otra parte, los amantes de los animales podrán llevarse a casa nuevos y peludos amigos en “Kinectimals: Ahora con Osos” el 11 de octubre de 2011, aunque la diversión no se termina ahí. A partir de este otoño, los fans de “Kinectimals” podrán sacar a sus cachorros favoritos del salón para cuidar de ellos y adiestrarlos mientras están fuera de casa. “Kinectimals” para móviles mantendrá toda la diversión del “Kinectimals” original, y gracias a los controles táctiles permitirá a los jugadores alimentar, acariciar, educar y criar a sus animales en cualquier lugar, a través de su Windows Phone, además de disfrutar de una completa integración de Xbox LIVE con Logros y tablas de clasificación.

El stand de Xbox 360 mostró los nuevos títulos de la distribuidora líder Ubisoft, que continúa explorando el potencial de Kinect de formas cada vez más espectaculares. Los visitantes de Gamescom pueden probar “Your Shape Fitness Evolved 2012”, que llegará a las tiendas el 10 de noviembre de 2011 y realiza un preciso seguimiento de todo el cuerpo para colocar tu figura en el juego y permitirte disfrutar de la experiencia de entrenamiento “en casa”.

Los visitantes del stand pudieron aniquilar las fuerzas del mal en “PowerUP Heroes”, un juego de lucha de cuerpo entero que convierte al avatar de Xbox 360 en un poderoso superhéroe dispuesto a disputar combates cósmicos, que saldrá a la venta el 6 de octubre de 2011. En el stand también se pudo probar probar “Rabbids Alive & Kicking”, una compilación de minijuegos exclusiva para Kinect en la que el jugador deberá impedir que los Rabbids invadan el salón a través de Realidad Aumentada, que hará posible la cámara de Kinect cuando el título salga a la venta, el 3 de noviembre de 2011.