Idealista.com se hace con un 15% de Coches.com

image

El portal inmobiliario Idealista.com ha entrado en el capital de la página web Coches.com, en la que ha adquirido un 15 por ciento de las acciones de la compañía, lo que no representará la toma de control ni ningún cambio en la dirección de la empresa, informó Idealista.com en un comunicado.

   El fundador y consejero delegado de la web inmobiliaria, Jesús Encinar, explicó que la intención de su empresa es participar en el futuro desarrollo de Coches.com, aportando su experiencia en el sector de los clasificados 'online'.

    Al mismo tiempo, resaltó el interés demostrado por Idealista.com en el proyecto del fundador del portal de automóviles Coches.com, Iñaki Arrola, al que calificó como "un profesional al que conocemos hace mucho tiempo por ser uno de los emprendedores más dinámicos del sector de Internet en España".

   Por su parte, Arrola afirmó que su compañía no podía haber encontrado un socio mejor, puesto que Idealista.com "es la empresa líder con diferencia en el sector de los clasificados en general y del mercado inmobiliario en particular".

   "La conozco desde hace años, primero como usuario y después como profesional de Internet. Admiro su calidad de trabajo y su constante inquietud por la vanguardia tecnológica", añadió el también consejero delegado de Coches.com.