La PlayStation 3 blanca ya es una realidad

image

Una nueva PlayStation 3 ha hecho su aparición en el mundo online. Esta vez no incluye mejoras de software o hardware respecto a los modelos anteriores, simplemente ha cambiado su aspecto físico. Se trata de un modelo de la PlayStation 3 slim en color blanco, que ha aparecido en la web de las tiendas Gamestop y ya se aceptan reservas por 299,99 euros.

   La nueva PlayStation en blanco cuenta con una memoria de 320 GB, está equipada con las mismas características que los modelos anteriores, es decir, además de jugar, los usuarios podrán disfrutar de películas en Blu-ray y juegos en alta definición, además de una gran cantidad de contenidos disponibles a través de PlayStation Network (PSN).

   Una de las nuevas funciones que incorpora el modelo en blanco de PlayStation 3 es la función BRAVIA Sync. A través de esta función, se puede conectar la nueva PS3 con un televisor Bravia con cable HDMI y navegar por el menú principal del sistema PS3 directamente con el mando del televisor. Entre otras opciones incluye la función de espera del sistema, lo que asegura que la PS3 se apagará automáticamente cuando el televisor Bravia se apague.

   El precio de este nuevo modelo de PS3 es de 299,99 euros. La consola saldrá al mercado en el mes de noviembre pero los usuarios pueden hacer su reserva a través de las tiendas Gamestop. Este pack exclusivo incluye la PS3 slim en blanco con dos mandos hasta agotar existencias.

   Vía: Web Gamestop (http://www.gamestop.es/40669_PlayStation_3_Playstation_3_320Gb_Color_BLANCO_Exclusiva_GameStop.aspx).