Hertz y TomTom crearán la nueva generación del navegador Hertz NeverLost

La firma de alquiler de vehículos Hertz ha firmado un acuerdo de colaboración con el proveedor de productos de navegación TomTom, con el fin de ofrecer a sus clientes en Europa la última edición del sistema Hertz NeverLost, informaron ambas empresas en un comunicado conjunto.

   Hertz y TomTom explicaron que NeverLost 4 está basado en el modelo TomTom Via 120 EU, que permite la creación de una ruta dinámica que facilita a los clientes el camino más rápido a su destino teniendo en cuenta la situación del tráfico.

   El presidente de Hertz International y vicepresidente de la compañía, Michel Taride, aseguró que su firma se ha comprometido a investigar en productos y servicios innovadores trabajando "mano a mano" con socios que son líderes en su campo, con el objetivo de mejorar la experiencia al volante.

   "Nuestro acuerdo con TomTom para crear la nueva generación de NeverLost nos permite dar a nuestros clientes información del tráfico actualizada en tiempo real, mapas interactivos e informes sobre el tiempo para que puedan disfrutar de un viaje rápido y sin stress", apuntó.

   De su lado, la directora general de TomTom, Corinne Vigreux, resaltó que en Europa su compañía ha creado un sistema de información de tráfico en tiempo real gracias a su red de 80 millones de aparatos, que recopilan datos de forma constante.