ONO migrará a sus clientes autónomos y pymes de 12 a 15 megas

image

ONO migrará a toda su base de clientes autónomos y de pymes de 12 a 15 megas de velocidad de navegación en Internet de forma automática y sin ningún incremento de precio, según ha anunciado la compañía en un comunicado.

   De esta forma, en las zonas donde la empresa de telecomunicaciones posee red desplegada y de forma gradual, todas las pymes y autónomos clientes del operador que tengan contratado cualquier combinado de banda ancha con 12 megas verán incrementada su velocidad de navegación a 15 megas, sin que tengan que realizar ningún tipo de activación ni de requerimiento.

   Además, ONO ha señalado que a partir de ahora la velocidad de 12 megas desparece de su oferta comercial y que su puesto en su porfolio de servicios lo ocupará la modalidad de 15 megas.

   El director de pymes de la firma, José Miguel García Aguilar, ha explicado que la empresa ha decidido acometer esta "mejora" debido a las necesidades actuales de las pequeñas y medianas empresas, "ya que cada vez poseen más dispositivos activos que dependen de una misma conexión de banda ancha, lo que afecta a la velocidad de navegación y a la gestión de contenidos 'online'".

   Según García Aguilar, con mayor ancho de banda se minimiza el impacto de tener diferentes aparatos conectados a la misma red.