Tuenti contará en breve con una oferta de contrato

tuenti tu

El operador móvil "social" de Tuenti, la red social adquirida en agosto de 2010 por Telefónica, sumará "en breve" una oferta comercial para contrato a la actual oferta de prepago.

Fuentes de la compañía señalaron a Europa Press que Tuenti, coincidiendo con el desarrollo de los nuevos planes de postpago, ha rediseñando su tienda online de teléfonos 'Tu tienda' para dar cabida, además de la actual oferta prepago, a los nuevos planes de contrato que permitirá a los usuarios adquirir dispositivos libres y escoger el plan que más les convenga.

En concreto, con una tarifa básica de 10 euros se podrán conseguir dispositivos móviles Android y además habrá distintos planes mensuales. Asimismo, el operador móvil "social" ofrecerá sólo la tarjeta SIM con un consumo mínimo de 5 euros al mes.

En los últimos meses Tuenti ha continuado en fase de creación de producto y de desarrollo de su oferta comercial y cumple los planes de desarrollo previstos para 'Tu', añadieron las fuentes.

El operador de Tuenti ofrece llamadas y SMS gratis entre sus clientes, con un límite de consumo de 3.000 minutos y 3.000 mensajes del texto al mes, así como conexión a tuenti.com.

La cuenta se gestiona 'online' en el propio perfil de Tuenti donde también es posible revisar los mensajes del buzón de voz o enviar SMS a otros usuarios.

De acuerdo con los datos de la compañía, Tuenti lidera el tráfico de Internet en nuestro país. Así, el 15% del tráfico web de España pasa por Tuenti con más de 36.000 millones de páginas vistas al mes, casi 4 millones de fotos diarias y el equivalente a 20 años de duración de los vídeos que se sirven diariamente.

La compañía, que pertenece a Telefónica desde agosto de 2010, tiene en la actualidad 11,5 millones de usuarios que pasan al día de media 82 minutos conectados.

[tags]tuenti[/tags]