Los TVs de “Smart TV” de LG integrarán el videoclub online Wuaki.tv

image

Wuaki.tv es una joven empresa española que ha desarrollado un servicio de videoclub directamente integrado en los nuevos televisores con conexión a Internet, facilitando así el acceso a las mejores películas y series a través del mando del televisor.

 

La tecnología Smart TV permite navegar por Internet en abierto y fácilmente desde el televisor, gracias a la sencillez de su interfaz y al Mando Magic Control, con el que sólo apuntando es posible navegar libremente por la web. Este acceso a Internet, además de cambiar por completo la experiencia de ver televisión, abre las puertas a múltiples servicios y aplicaciones. Además, los contenidos existentes se irán incorporando y actualizando constantemente, y el propio televisor avisará al usuario para que pueda disfrutar de todas las novedades.

Entre estos nuevos servicios, Wuaki.tv es el primero que lleva el videoclub a casa. Este sistema permite alquilar y comprar, sin cuotas ni compromisos de permanencia, películas y series en alta definición que incluyen las últimas novedades de Hollywood y todo el cine nacional. Además, ofrece una selección de películas gratuitas para que todo el mundo pueda descubrir la experiencia Wuaki.tv.