La red se inunda de quejas de administradores informando de un problema con la gestión del muro en sus Fan Page.
Después de la resaca del F8, donde Facebook se reinventó, los administradores de algunas páginas de Facebook han empezado a notar problemas con sus páginas. De momento parece que el problema no afecta a todas las páginas, si no algunas muy concretas, en especial a páginas de Facebook con miles de usuarios.
La gran mayoría de quejas están relacionadas con el muro de las páginas, que parece ser que están dando problemas con la gestión de los comentarios, provocando la pérdida de mensajes escritos tanto por los fans como por los mismos administradores de las páginas. Desde Facebook de momento no se ha dado ninguna solución, pero han prometido estudiar el caso y ofrecer una solución inmediata para las páginas afectadas.
Es curioso ya que el único punto que no se reinventó ayer en la conferencia ofrecida por Mark Zuckeberg es el de las páginas de fans. ¿Significa qué Facebook está preparando algo? Lo más seguro es que no y que, como ha pasado en otras ocasiones, se trate de un simple error de seguridad, pero quién sabe y quizás después de reinventar los perfiles reinvente las fan page.






