'LA Noire' llegará en noviembre para PC en disco, Steam y OnLive

l

Uno de los juegos más populares del año llegará pronto a ordenadores. Rockstar Games, sello editorial de Take-Two Interactive Software, Inc., y Team Bondi Pty. Ltd., han anunciado que 'L.A. Noire: The Complete Edition' saldrá a la venta para Windows PC, Steam y OnLive el 8 de noviembre de 2011 en Norte América y en Europa el 11 de noviembre de 2011.

Para compensar la espera tras el lanzamiento del videojuego en consolas el pasado mes de mayo, además del juego original completo, los usuarios de PC que compren 'L.A. Noire: The Complete Edition' recibirán un código multiuso para acceder a todos los casos y contenidos extra descargables.

Esto incluye todos los DLC de las versiones de consola, incluido el caso del departamento de incendios provocados 'Galvanizados Nicholson', el caso de antivicio 'Un montón de hierba', el caso de tráfico 'El coche del cónsul', el caso de antivicio 'La ciudad desnuda' y el caso de tráfico 'El Lapsus'.

La versión de 'PC de L.A. Noire: The Complete Edition' ha sido desarrollada por Rockstar Leeds. Presentará mejor resolución y detalles gráficos mejorados junto con un remapeado del teclado y funcionalidad con el mando de consola. 'L.A. Noire: The Complete Edition' para PC contará también con el apoyo de NVIDIA 3D Vision.

Especificaciones del sistema:

· Sistema operativo: Windows 7 / Windows Vista Service Pack 1 / Windows XP Service Pack 3 / OnLive para PC o Mac.

· Procesador: Intel Dual Core 2.2GHz - Quad Core 3.2GHz / AMD Dual Core 2.4Ghz - Quad Core 3.2Ghz.

· RAM: de 2GB a 8GB.

· Espacio disco duro: 16GB.

· Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce 8600 GT 512MB - NVIDIA GeForce GTX 580 1536MB / Radeon HD 3000 512MB - Radeon HD 6850 1024MB.

· Tarjeta de sonido: 100% DirectX 9 Compatible.

· DVD Drive.

[tags]noire,steam,onlive[/tags]