Nokia nos trae su 'smartphone' "más divertido"

11

Nokia ha anunciado la disponibilidad del nuevo Nokia 500. La compañía ha destacado su cámara de 5 megapíxeles y su procesador de 1 GHz como dos de sus características más atractivas. El Nokia 500 está ya disponible en España con un precio de venta de 199 euros.

A la espera de que lleguen los primeros modelos de Nokia con Windows Phone, la compañía sigue presentando 'smartphones' de gama media para aquellos consumidores fieles a la marca. Se espera que a finales de año la compañía muestre sus primeros Windows Phone, pero mientras, a España llega un modelo con el sistema operativo Symbian.

Se trata del Nokia 500, un terminal que la marca define como "muy divertido" gracias a las opciones para personalizarlo de forma total. Desde Nokia explican que gracias a la versión de Symbian Anna y a tres carcasas -en colores negro, azul y rojo- que acompañan al teléfono, los usuarios podrán customizarlo a su antojo. "Puedes expresarte según tu estilo o estado de ánimo", explican desde Nokia.

Con Symbian Anna los usuarios también pueden personalizar las pantallas de inicio del terminal, añadiendo acceso directos a aplicaciones, contactos o 'widgets'.

En el apartado técnico, el terminal destaca por un procesador de 1 GHz que según Nokia "permite cargar páginas web y descargar aplicaciones a gran velocidad". Una pantalla TFT de 3,2 pulgadas, memoria interna de 2 GB, una cámara de 5 megapíxeles y posibilidades 3G y Wi-FI completan el apartado técnico del dispositivo.

El terminal llega con todas las aplicaciones tradicionales de Nokia, incluido el sistema de cartografía Nokia Mapas y reproductor de música y radio FM.

Los usuarios ya pueden adquirir el nuevo Nokia 500 en España. La compañía ha tasado en 199 euros, IVA incluido, su nuevo terminal.

[tags]nokia,500[/tags]