Jazztel y Canal+ lanzan su servicio de TV a la carta a el 15 de noviembre

jazztel

Jazztel y Digital+ comercializarán su servicio de televisión a la carta en alta definición a través de Internet 'JazzBox' a partir de la segunda quincena de noviembre con una tarifa plana de 10,95 euros.

Este servicio, que permite al cliente de ADSL y VDSL de Jazztel disfrutar de una oferta de cine, series y deporte a través de su conexión a Internet de manera "inmediata, sin esperas, sin descargas ni instalaciones", se ha lanzado inicialmente en una fase de test previa (fase beta).

Así, los clientes que quieran participar, deberán solicitar un código de invitación en cualquiera de los portales web que colaboran en estos lanzamientos como son, entre otros, www.adslzone.net; www.bandaancha.eu; www.adslnet.es; www.mundoplus.tv y www.anexom.es.

Para disfrutar de este servicio el cliente tendrá que conectar el codificador de JazzBox, que aunque tiene un precio de 99 euros inicialmente será gratuito, al router de Jazztel y al televisor.

En concreto, la televisión digital de Jazztel ofrecerá a través de Canal+ un catálogo con más de cuatrocientas películas, series y documentales que podrá visionar cuantas veces quiera y en el momento que lo desee. De este catálogo de películas, cada mes se renovarán aproximadamente cien títulos.

Asimismo, JazzBox ofrece deporte en directo mediante su tarifa plana, como el partido de Primera División del Plus, Copa del Rey, Segunda División, Tenis, fútbol americano, rugby y el baloncesto de la NBA.

Los usuarios de JazzBox podrán acceder también a un videoclub 'online', en el que podrán alquilar los últimos estrenos cinematográficos.

El nuevo servicio de JazzBox se ofrece a través de la nueva red de banda ancha de distribución de contenidos, denominada CDN, que ha implementado Jazztel y que es la solución tecnológica "más avanzada" del mercado y que garantiza el mejor servicio en tiempo real.

[tags]jazztel,canal+[/tags]