Kinect y Disney llevan a las consolas videojuegos para toda la familia

KinectDisney

Los videojuegos "Kinect Sports Seasons 2" y "Disney Universe" son los ejes centrales de los estrenos de la semana que llegan repletos de propuestas para toda la familia, con permiso de Bond, James Bond, protagonista de lo nuevo de Activision: "Golden Eye 007: Reloaded".

Hasta cuatro jugadores pueden disfrutar al mismo tiempo de "Disney Universe", una aventura de plataformas para PlayStation 3, Wii y Xbox 360 que se desarrolla en escenarios como la sabana de "El Rey León" o los edificios de estética industrial de "Monstruos S.A.".

El videojuego reúne a los personajes más icónicos de las películas de Disney y Pixar con la pretensión de juntar a la familia alrededor de la consola gracias a su fuerte apuesta por el modo multijugador.

Los protagonistas del videojuego son unos divertidos muñequitos cabezones que pueden elegir disfrazarse de más de 40 personajes diferentes como Nemo, Campanilla, Ariel, Wall-E o el clásico Mickey Mouse.

Sin niveles de dificultad, el juego permite que los más pequeños se diviertan con ayuda de las indicaciones del propio juego, que va señalando los objetivos a los que los personajes deben dirigirse en un camino en el que habrán de utilizar las habilidades específicas de cada personaje, luchar contra enemigos y resolver puzzles.

La primera entrega de "Kinect Sports" se convirtió en el título más vendido de la historia del sensor de movimientos de Xbox 360 con más de tres millones de copias vendidas desde su lanzamiento en noviembre de 2010.

Con ese aval llega "Kinect Sports: Segunda Temporada", que incorpora en esta edición seis nuevos deportes -béisbol, esquí, tenis, fútbol americano, golf y dardos- para demostrar que los videojuegos son una alternativa para mantenerse en forma.

Efectos visuales en alta definición, escenarios hiperrealistas y una jugabilidad a 60 frames por segundo. Todo eso y mucho más es lo que propone "Golden Eye 007: Reloaded", el videojuego para Xbox 360 y PS3 que, gracias a su renovado motor gráfico, ofrece una visión actualizada de la popular aventura del agente secreto James Bond.

Con diferentes modos de juego, desde el modo "Mi6 Ops Missions" hasta el online para 16 jugadores, este shooter pone al servicio de Su Majestad al actor Daniel Craig, el último Bond que ha dado el cine.

También con el sello Activision, aunque en esta ocasión dirigido a un público más familiar, llega "Generator Rex: Agent of Providence", un título basado en la exitosa serie de animación Cartoon Network que permite a los jugadores tomar el control de Rex, un adolescente con increíbles poderes gracias a los nanobots que viven en su cuerpo.

Los grandes estrenos de la semana los cierra "Kirby Mass Attack", un título en el que el emblemático personaje de Nintendo conocido como Kirby tendrá que resolver puzzles y avanzar en una aventura diseñada para la portátil 3DS.

[tags]kinect,disney[/tags]