Descubre quien te llama sin mirar tu Android con "tonos por vibración"

e

No puedes mirar el móvil porque te encuentras en el cine, en clase o en una mera reunión, Vibe es la solución que muchos usuarios de Android estaban esperando. Se trata de un identificador de llamadas, pero en este caso con modos de vibración que el propio usuario selecciona para cada uno de sus contactos de forma individual o grupal.

Vibe, Magic Flute (flauta mágica) o Steamy Window (ventana de vapor) forman junto a otros una larga lista de aplicaciones de Android, todas de alguna forma u otra curiosas y que permiten al consumidor disfrutar más y hacer más accesible su teléfono móvil. En este caso, Vibe se sitúa como una herramienta perfecta para personas ciegas o con problemas auditivos.

'Feel who's calling you' (siento que te llaman), lema de Vibe, ya está disponible en Android Market por cero euros. Esta aplicación permite establecer vibraciones personalizadas tanto a contactos individuales como a grupos y siempre con la posible opción de eliminar a aquellos contactos que no se quiere responder.

Una gama de 10 'viBes' (modos de vibración) podrán ser personalizados y asignados a diversos contactos. Desde vibraciones como un latido del corazón o el de un arma son algunas de los ejemplos que permitirá al usuario saber quién llaman sin necesidad de mirar el teléfono.

Compatible con Facebook y los contactos para Android, Vibe resulta una aplicación "fácil" que con solo elegir el contacto, establecer un patrón vibratorio puedes descubrir quien te llama.

www.base2apps.com

[tags]vibe[/tags]