Wii reúne por primera vez a más de 40 personajes Disney en Disney Universe

imageEstas Navidades podrás disfrutar de un videojuego de acción y aventura multijugador a partir del 28 de octubre

 

Al final de la película de Aladdin viste a Genio poniéndose una gorra de Goofy, pero nunca has visto una película de Genio y Goofy. Si te fijas bien, en La Sirenita aparece Mickey como personaje extra, pero nunca ha compartido papel con Ariel en un largometraje. Has visto a la Señora Pots deambular por Aladdin, Tarzán y algún cortometraje de Goofy, pero en realidad sólo ha actuado en La Bella y la Bestia

Los cameos en Disney son un clásico, ¿pero recuerdas ver alguna vez a todos tus personajes Disney favoritos reunidos en una película? La verdad es que nunca. Ha tenido que ser un videojuego el que rompa esa norma no escrita: Disney Universe.

¿De qué va el asunto? Para empezar, tendrás que escoger un disfraz de un personaje Disney. Ponte en la piel de Alicia de Alicia en el país de las Maravillas, de Mickey, Nemo, Jasmine, Stich o Mike de Monstruos S.A. Tienes más de 40 disfraces disponibles procedentes de películas de The Walt Disney Animation Studios, Pixar Animation Studios y The Walt Disney Pictures.

image

Cuando te hayas decidido por uno prepárate para un juego de acción y aventura multijugador en el que atravesarás mundos inspirados en películas tanto de animación como de acción real de Disney. Tu misión no es baladí: deberás superar varias misiones para salvar el universo.

Prepárate para atravesar Agrabbah disfrazado de Nemo, el País de las Maravillas con las ropas de Jack Sparrow o Isla Tortuga de la mano de Stich. En total, 6 mundos diferentes que podrás explorar y con los que recordarás los mejores momentos de tu infancia: Aladdin, Piratas del Caribe, Alicia en el país de las Maravillas,Wall-E, Monstruos S.A. y El Rey León.

¿Pero cómo? Aumenta los poderes de tu héroe, lucha contra todo tipo de adversarios y resuelve los puzzles que pondrán a prueba tu inteligencia. Deberás conseguir los objetivos y las misiones inspirados, cómo no, en los argumentos de tus películas favoritas. Para ayudarte a acometer con tu misión, tu disfraz te proporcionará un arma específica que cambiará y aumentará tu poder conforme avances en el juego.

Estas Fiestas no te pierdas Disney Universe, el juego que te ofrece una mecánica de juego frenética, un modo multijugador para cuatro personas y una dosis de humor que lo convierte en el regalo de estas Navidades para toda la familia.