Zumba Fitness 2 llegará a principios del 2012

image

La nueva edición del juegos estará disponible a comienzos del 2012.

 

Zumba Fitness 2. El primer juego de Zumba Fitness alcanzó un gran éxito en Europa y más allá. Más de 1.5 millones de se han vendido a lo largo de Europa, Oriente Medio, África y Australia desde Noviembre de 2010 con el lanzamiento del juego y encabezó las listas del Reino Unido durante diez semanas consecutivas. Además Zumba Fitness marcó un record de 28 semanas en la posición número uno en las listas específicas de Wii en el Reino Unido.

Los Videojuegos Zumba Fitness están inspirados en el fenómeno internacional de Zumba  Baile-Fitness, que ofrece coreografías fáciles de seguir con ritmos internacionales contagiosos produciendo una divertida y estimulante fiesta Fitness. El programa Zumba está disponible en todo el mundo, con más de 12 millones de personas que asisten en vivo a clases de Zumba  semanales en 125 países diferentes.

Disponibilidad y PVP Recomendado

Tanto Zumba Fitness 2 para Wii y Zumba Fitness Rush para Kinect de Xbox 360 estarán disponibles a comienzos del 2012. Mientras tanto, los amantes del baile y el ejercicio podrán disfrutar estas navidades con su primera entrega para  Kinect de Xbox 360 (49'99 euros), Move de PlayStation3 (39'99 euros) y Wii (29'99 euros)*.

*Los bundles de Wii y PlayStation3 incluyen el cinturón para mando con sensor de movimiento.