7 años con Firefox

image

Mozilla celebra el séptimo cumpleaños de Firefox junto a su comunidad de más de 450 millones de usuarios alrededor del mundo.

 

Desarrollado por una organización sin ánimo de lucro, Firefox es el único navegador que se preocupa por la protección de los usuarios, invirtiendo en innovaciones que potencian y aseguran que la web sigue siendo un recurso público para todos.

Mozilla se fundó hace más de 11 años con la misión de responder a las necesidades de sus usuarios, defender su privacidad y en definitiva trabajar para el bien común de la Web. Firefox, el unico navegador independiente ha recorrido un largo camino desde que Mozilla lanzó Firefox 1.0 hace siete años. La organización ha evolucionado y apostado por un ciclo de publicación más rápido,con objeto de poder ofrecer nuevas características, mejoras de rendimiento, actualizaciones de seguridad y estabilidad a los usuarios.

Como parte de la celebración, la comunidad de Mozilla ha vuelto a poner en marcha una iniciativa solidaria y original, la adopción de cachorros de panda rojo en el zoológico de Knoxville. Durante los próximos meses, podrás verlos jugar, vivir y crecer a través del canal Firefox Live, un canal de vídeo 24 horas en directo.

Este año, para celebrar el aniversario y las innovaciones de la comunidad de Mozilla para la Web, la organización le pide a los internautas que den a conocer los nuevos miembros de Mozilla a sus amigos desde Firefox Live.