Vodafone venderá el nuevo móvil de Nokia con Windows Phone a través de Facebook

n

Vodafone ha anunciado que sus clientes actuales que además sean 'fans' de la compañía en Facebook podrán reservar desde este martes uno de los dos primeros teléfonos inteligentes de Nokia en incorporar el sistema operativo Windows Phone de Microsoft: el Nokia Lumia 800.

En concreto, los clientes que sean fans de Vodafone podrán comprar el terminal, que estará disponible libre a partir del próximo 24 de noviembre a un precio de 499 euros, en primicia, canjeando sus puntos. Así, por ejemplo, los clientes podrán conseguir el 'smartphone' por cero euros con 7.000 puntos o por 279 euros con 1.750 puntos

A partir del día 24, se ofrecerá con el Plan 'ReEstrena de Vodafone' desde cero euros para nuevos clientes particulares y autónomos que contraten la tarifa integrada de voz y datos @L. En ambos casos, incluye portabilidad y permanencia de 24 meses.

Asimismo, Vodafone incluye ofertas disponibles para clientes prepago que se cambien a contrato y para los clientes de Empresa y Autónomos.

El Nokia Lumia 800 está especialmente diseñado para el acceso a las redes sociales y a Internet e incluye una pantalla curvada Amoled de 3,7 pulgadas 'ClearBlack' y un procesador de 1,4 GHz con aceleración hardware y procesador de gráficos, así como una cámara con óptica Carl Zeiss de ocho megapixeles y reproducción de video en alta definición.

[tags]vodafone,nokia,windows,phone,facebook[/tags]