Disney Channel gratis en los Smart TV de Samsung

image

La nueva aplicación para Samsung Smart TV ofrece a toda la familia las mejores series Disney de forma gratuita.

Hoy se ha presentado en la tienda Disney Store del centro comercial La Vaguada en Madrid el servicio Disney Channel Replay para plataformas Smart TV de Samsung. Con esta nueva aplicación, se podrá disfrutar de contenido de Disney Channel en plataformas Smart TV de forma gratuita y en exclusiva para Smart TV de Samsung.

Gracias a Smart TV, el televisor con conexión a internet que ofrece contenidos a la carta donde y cuando quieras con la mejor calidad de sonido e imagen posible, los más peques (y los que no lo son tanto) podrán seguir dando su apoyo incondicional a todas las series animación y acción real de Disney Channel. Así, los fans de Los magos de Waverly Place, Zack y Cody: Todos a bordo, A.N.T. Farm, Shake it up!, ¡Buena suerte, Charlie!, So Random, Pecezuelos, Phineas y Ferb y La gira ya no tendrán ninguna excusa para no seguir las aventuras de sus personajes favoritos. Disney Channel Replay es la primera aplicación de Disney Channel para Smart TV en todo el mundo que ofrece la posibilidad de ver los últimos capítulos de cada una de las series.

image

El acceso a los contenidos es muy sencillo y con solo un click en Smart TV de Samsung se entra en la aplicación de modo totalmente gratuito. Disney Channel Replay es un claro ejemplo de contenidos especiales para toda la familia que pone de manifiesto una vez más el interés de Samsung en ofrecer contenidos de calidad que sean interesantes para distintos públicos.