El servicio de música de BlackBerry Messenger llega a España

rim

Research In Motion (RIM) ha anunciado la disponibilidad de BBM Music en España. El nuevo servicio de BBM (BlackBerry Messenger) ofrece música por 'streaming' y está pensado para descubrir y compartir música de forma social y viral. Ya está disponible en la tienda BlackBerry App World y tiene un coste de 4,99 euros al mes.

BBM Music es una plataforma que permite a sus usuarios elegir 50 canciones que son las que definen su perfil. Además, pueden escuchar también las canciones que sus contactos han seleccionado. Esto permite que sea posible descubrir nuevas canciones de la forma más social posible.

Cada mes tiene la posibilidad de sorprender al resto cambiando 25 temas de su lista de 50. El catálogo en el que pueden inspirarse para crear sus playlists incluye millones de canciones de las principales discográficas: Universal Music Group, Sony Music Entertainment, Warner Music Group y EMI.

Esta nueva red social permite también guardar la música para escucharla sin estar conectado, reproducir las listas en modo aleatorio o saber cuántos amigos están escuchando nuestras canciones.

El servicio de música de BBM es gratis durante un periodo de hasta 30 días en España. A partir de ese momento se ofrece por una tarifa mensual de 4,99 euros (IVA Incluido).

[tags]BlackBerry,Messenge[/tags]