Xbox Live se actualiza con nuevos contenidos y diseño

clip_image002

A partir del 6 de diciembre los usuarios de Xbox 360 disfrutarán de una experiencia de entretenimiento sin precedentes gracias a la nueva actualización de Xbox LIVE, gratuita para todos los poseedores de la consola.

 

Esta actualización incorporará un nuevo diseño de la interfaz de usuario, control por voz con Kinect y el primer grupo de las nuevas aplicaciones de entretenimiento.

Esta actualización, que recibirán los usuarios de Xbox 360 de todo el mundo, cambiará casi por completo el aspecto de la interfaz, ya que ha sido diseñada desde cero para aprovechar al máximo el control por voz. Así, podrán navegar de forma sencilla e intuitiva por su entretenimiento favorito utilizando tanto el mando de Xbox 360 como la voz o los gestos con Kinect.

Además, a partir del 6 de diciembre nuevos contenidos de entretenimiento llegarán a Xbox 360. Los proveedores líderes del mundo en el sector del entretenimiento y de la televisión comenzarán a lanzar en más de 20 países nuevas aplicaciones de televisión, películas, videos de internet, deporte y música.

Con esta actualización también empezarán a llegar nuevas funciones sociales y personales, como la posibilidad de guardar tus partidas y tu perfil de LIVE en la Nube, Señales de Aviso y mayor integración con Facebook, además de un mejorado Control Parental.

Tanto si eres un entusiasta de los videojuegos como si te consideras un cinéfilo, un amante de la música o un fan de los deportes, tu entretenimiento favorito estará aún más presente en Xbox LIVE a partir del 6 de diciembre.