ESET lanza un nuevo 'software' de seguridad para Android

ee

La compañía Ontinent ha lanzado una nuevo software de protección para dispositivos Android. Eset Mobile Security además de proteger a las principales amenzas, da respuesta a las principales preocupaciones de los usuarios respecto al robo o la pérdida del terminal.

Respondiendo a las necesidades de los usuarios, ESET lanza el nuevo ESET Mobile Security para Android, que combina la eficaz detección del motor de análisis de NOD32 Antivirus con un 'antispam' avanzado y con funcionalidades antirrobo que proporcionan a los usuarios una protección en tiempo real en cualquier lugar.

De esta manera, este nuevo software para Android, el usuario podrá saber si se ha introducido en su terminal una tarjeta SIM no autorizada. Notificará al usuario o a sus contactos de confianza, sobre esa intrusión mediante un mensaje de texto que contiene el IMSI y el número de teléfono para localizar a los autores.

Igualmente, el software permite el bloqueo remoto del terminal, para prevenir el acceso no autorizado a los datos, y su localización GPS. Como última medida para proteger la información, posibilita el borrado remoto, que elimina todos los datos almacenados en el teléfono usando un comando SMS.

Además ofrece protección de todas las aplicaciones, archivos, tarjetas de memoria y carpetas frente a amenazas, protección antispam de SMS y MMS, bloqueao de las llamadas no deseadas y la posibilidad de mantener informado al usuario de todas las funciones vitales del teléfono, incluyendo la duración de la batería, el espacio libre, etc.

[tags]eset,android[/tags]