El nuevo DLC de Barrio Sésamo: Érase una vez un Monstruo ya está disponible en Xbox LIVE

image

“Objetos Peludos No Identificados“ es un nuevo capítulo para este juego en el que los niños se unen al Monstruo de las Galletas, Elmo y otros personajes de Barrio Sésamo

Estos exploraran un libro de cuentos titulado Érase una vez un Monstruo que le enseñará importantes lecciones para la vida.

En este nuevo capítulo, después de ver una misteriosa luz caída del cielo durante la noche, los monstruos recibirán la visita de unos extraños seres peludos…

En esta experiencia realmente interactiva los niños podrán jugar junto con el Monstruo de las Galletas, Elmo y otros personajes de Barrio Sésamo, todos ellos creados por el galardonado equipo de Double Fine Productions.

Los jugadores deberán ayudar a estos monstruos mediante la exploración, página por página, de un libro para niños perdido en el tiempo y titulado: Érase una vez un Monstruo.

Barrio Sésamo: Erase una vez un Monstruo, que sólo está disponible para Kinect de Xbox 360 y tiene un PEGI +3, ya está disponible en las tiendas por un PVPR de 41€