Samsung Wave 3 con un montón de novedades para Bada

image

Samsung ha ofrecido nuevos detalles del último buque insignia de Bada, su sistema operativo propietario, el Samsung Wave 3. Incorpora la versión 2.0 del ecosistema, cargada de novedades. Aunque la compañía no ha hecho oficial el precio, será un terminal que empezará a comercializarse en Francia, Alemania, Italia y Rusia y en el resto de mercados globales antes de que finalice este año.

    A simple vista, el Samsung Wave 3 tiene un diseño elegante pero sólido con una única carcasa totalmente metálica de 9,9 mm, de aluminio pulido, que garantiza ‘el diseño unibody’ que facilita un mejor manejo del terminal. También, la capacidad del vídeo garantiza a los usuarios ver vídeos de alta definición en cualquier lugar y en cualquier momento, así como la reproducción de DivX.

    El terminal cuenta con un procesador single core de 1.4GHz y velocidad HSPA de hasta 14,4 Mbps.

    Además, con el lanzamiento de la Wave 3, Samsung ha introducido una serie de nuevos juegos en 3D y LBS aplicaciones relacionadas para sacar el máximo provecho de la actualización del sistema bada 2.0 como son las nuevas características de hardware. Por ejemplo, cuenta con transferencia de datos Wi-Fi Direct y reconocimiento de voz.

image

    Bada 2.0 también ofrece más capacidades de personalización y funcionamiento multitarea. Así los usuarios podrán personalizar su pantalla o gestionar las carpetas.

   La Samsung Apps ha sido mejorada ya que ahora los usuarios pueden estar al día socialmente, con una agenda y calendario acerca de las redes sociales al instante. Además incluye Music Hub, una tienda de música que permite el acceso a más de 12 millones de canciones y la capacidad de personalizar completamente los catálogos por los ususarios.

    En este sentido, el presidente y jefe de Negocios Móviles de Samsung Comunicaciones, JK Shin ha comentado que seguirán mejorando la plataforma bada con el desarrollo de nuevas características, así como ha manifestado "creemos que Wave 3 es un smartphone que realmente muestra el compromiso de Samsung con la plataforma bada en la industria móvil, y espero que los clientes sepan disfrutar y aprovechar al máximo sus innovaciones."

    Para celebrar el lanzamiento de este modelo,Samsung permite en exclusiva y por un tiempo limitado la descarga gratuita de ‘CamCard’, ‘Skyview’ y ‘Las aventuras de Tintín’.