Vodafone refuerza su servicios para 'smartphones 'a través de su tienda de aplicaciones para Android

aa

Vodafone reforzará sus servicios para 'smartphones' a través de su tienda de aplicaciones 'AppSelect' disponible para teléfonos móviles inteligentes con el sistema operativo de Google, Android.

Una de las principales ventajas de 'AppSelect' es la "calidad y seguridad", ha señalado la operadora, quien ha precisado que las compras se realizan a través de la factura o saldo de Vodafone, sin necesidad de incluir datos bancarios o tarjetas de crédito. Además, todas las aplicaciones son "probadas" antes de subirlas a la tienda.

La compañía ha explicado que con sus nuevos servicios para 'smartphones' pretende "multiplicar" las posibilidad de los usuarios de estos teléfonos inteligentes y ofrecer la experiencia más avanzada del momento.

En concreto, 'Vodafone Discover' ofrece un "espacio vivo" en la pantalla principal del 'smartphone' que muestra, siempre actualizada, la información "más útil y relevante" para los clientes.

Así, con este servicio el cliente encontrará el "mejor contenido", con acceso directo a las mejores aplicaciones y juegas del momento, información de su consumo en tiempo real, aplicaciones exclusivas de Vodafone, acceso directo a los ajustes más importantes del teléfono así como promociones especiales.

[tags]vodafone[/tags]