Las luchadoras Ayane e Hitomi entre los personajes jugables de Dead or Alive 5

image

TEAM NINJA ha distribuido nuevos materiales que desvelan detalles acerca del estilo de juego de Dead or Alive 5, entre ellos se encuentra los primeros datos acerca de dos de las próximas luchadoras del juego - Ayane e Hitomi.

Además de confirmar el regreso de estas conocidas luchadoras de la saga Dead or Alive, TEAM NINJA ya había informado durante la pasada feria TGS que Ryu Hayabusa y Hayate estarán disponibles también como personajes jugables en la próxima entrega de la popular serie.

AYANE es una mujer ninja o kunoichi que apareció por primera vez en DEAD OR ALIVE. Líder de los ninja Hajin Mon, es medio hermana y prima Hayate y Kasumi. Su apodo es “Mujer Tengu” por su letal estilo de lucha Hajin Mon, ha aparecido también en la serie Ninja Gaiden.

La luchadora de karate alemana HITOMI se unió al elenco de personajes del juego en DEAD OR ALIVE 3 cuando se incorporó al torneo de lucha para demostrar sus habilidades a su padre, su maestro de kárate. Un tanto ingenua pero de carácter noble y honorable, posee una extraordinaria habilidad para las artes marciales.

En Dead or Alive 5 los personajes volverán a tomar el papel del elenco de luchadores de DEAD OR ALIVE en un juego de lucha intenso y pleno de acción ambientado en asombrosas localizaciones de todo el mundo. El afamado estilo de combate cuerpo a cuerpo de DEAD OR ALIVE regresa con niveles en 3D completamente nuevos que mantienen su increíblemente característico estilo con un aspecto remozado. Los niveles de Dead or Alive 5 no son solo espectaculares telones de fondo visuales, sino que jugarán un papel esencial que pondrá a prueba la fuerza de los luchadores. A medida que se desarrolle una pelea, el escenario cambiará e interactuará con los jugadores. Los luchadores más hábiles podrán utilizar estos niveles dinámicos para ejecutar contundentes golpes, midiéndose a sus oponentes con nuevos obstáculos que crearán una nueva e impactante experiencia de lucha.

Actualmente en desarrollo por el estudio Team NINJA, Dead or Alive 5 tiene previsto su lanzamiento en 2012 para PlayStation 3 de Sony y  Xbox360 de Microsoft.