Pocoyó llega a Windows Phone

4

Poco a poco, las aplicaciones y personajes más populares van llegando a Windows Phone. Es el turno de alguien que hará las delicias de los más pequeños. La productora Zinkia ha firmado un acuerdo con Microsoft y Nokia para que los usuarios de Windows Phone puedan acceder a varias Apps de Pocoyó.

Así, en los próximos días estarán disponibles en los dispositivos Windows Phone las aplicaciones Pocoyo TV y Pocoyize, tras triunfar en otras plataformas móviles y haber alcanzado más de un millón y medio de descargas en poco más de un año.

Pocoyize, la aplicación con la que los usuarios pueden crearse su propio personaje con la estética de Pocoyó, se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas a nivel mundial, siendo ya más de 14 millones las personas que han utilizado la aplicación a través de redes sociales y Smartphones.

Por su parte, la Aplicación Pocoyó TV permite a los usuarios disfrutar de los mejores episodios de Pocoyó y sus amigos. Esta aplicación, que permite acceder a un catálogo de más de 50 episodios de la famosa serie, ha alcanzado recientemente las 350.000 descargas.

El director general de Zinkia, Íñigo Pastor, ha asegurado que "esta alianza supone un paso adelante en el plan estratégico de la compañía, dirigido a convertir a Pocoyó en una marca de entretenimiento multiplataforma, y responder así a la demanda no sólo de su público infantil, sino de millones de seguidores de distintas edades".

[tags]pocoyo[/tags]