Nuevos hoyos para ‘Kinect Sport: segunda temporada’

image

“Maple Lakes Golf Pack”, disponible a partir del 20 de diciembre, incorpora los hoyos 10 a 18, nuevos desafíos, logros y contenidos gratuitos para que te diviertas el doble en el green.

Lánzate a la acción de la mano del complemento de juego “Maple Lakes Golf Pack” para “Kinect Sports: Segunda Temporada,” que estará disponible en Xbox LIVE a partir del 20 de diciembre por 400 Microsoft Points, y que ofrecerá a los jugadores un hoyo de prueba sin cargo alguno.

Rare y BigPark han anunciado hoy el lanzamiento de los nuevos contenidos de golf, que llegan justo a tiempo para contrarrestar los efectos de la cuarentena que el invierno impone a los más fanáticos del golf, manteniéndolos encerrados en sus casas y alejados de los greens. El Pack “Maple Lakes Golf” incluye nueve hoyos nuevos y dinámicos que permitirán a los jugadores practicar su swing en partidos completos de golf a 18 hoyos. Estos hoyos, del 10 al 18, se extienden por fuertes, puertos deportivos, carreteras y calas, y esconden rutas ocultas y oportunidades para hacer hoyos en uno entre sus amplias hectáreas de contenidos nuevos. El Golf Pack estará disponible para todos los modos de juego e incluye logros y 9 desafíos nuevos que los jugadores podrán enviar a amigos, estén conectados o no, a través del modo Juegos de desafío de Xbox LIVE.

Además del Golf Pack, se publicará una actualización de “Kinect Sports: Segunda Temporada”, que añadirá nuevas funciones que potenciarán las partidas multijugador y harán que los desafíos resulten más gratificantes en todos los deportes: desde notificaciones por correo electrónico para Juegos de desafío y la publicación de resultados a través de Facebook, hasta videochat durante las partidas en Xbox LIVE.

Hasta el verano de 2012 se seguirán publicando mensualmente nuevos complementos de juego para “Kinect Sports: Segunda Temporada”, y cada uno de ellos incluirá contenidos gratuitos para mantener a los jugadores en el terreno de juego. Así, próximamente los jugadores podrán vivir emocionantes descensos nocturnos de esquí de la mano del “Midnight Mountain Ski Pack”, que se publicará a mediados de enero. ¡Permanece atento para más detalles sobre nuevos desafíos, funciones y hasta un nuevo deporte que llegará con el nuevo año!