La Clínica Baviera lanza 'Escape', un juego que valora la agudeza visual del usuario

cc

La Clínica Baviera ha lanzado 'Escape' para 'Iphone', un juego de resistencia y habilidad que valora la agudeza visual de los participantes. Se trata de una aplicación gratuita que está disponible en 'Apple Store'.

"Creemos que es importante desarrollar iniciativas como el lanzamiento del juego 'Escape' para recompensar la fidelidad de nuestros pacientes, usuarios habituales de estas herramientas", ha explicado el representante de la compañía, Guillermo de Pedro, quien ha reconocido la apuesta de las compañía en el campo de las nuevas tecnología y las redes sociales.

Así, el juego consiste en esquivar a tres cuadrados blancos dirigiendo de manera táctil un cuadrado azul, cuyo tamaño aumentará a medida que van pasando los segundos, al tiempo que se incrementa la dificultad de la prueba. El participante más habilidoso esquivando cuadrados ganará la partida.

Los usuarios podrán consultar la posición en la que han quedado a través de un ranking general y otro privado. Ambos podrán compartirse en las redes sociales 'Facebook' y 'Twitter' para dar a conocer las marcas al resto de competidores y fomentar la participación.

[tags]clinica,babiera,escape[/tags]