LLeida.net programa tu SMS navideño para evitar la saturación de las redes

sms-felicitacion

A pesar de la fuerte irrupción de los servicios de mensajería instantánea a través de Internet, un 51 por ciento de los españoles aún no cuenta con 'smartphone'. Por eso es de prever que se sigan enviando muchos mensajes cortos durante las fiestas.

Lleida.net ofrece el envío programado de los mensajes de texto (SMS) navideños para evitar la saturación de las redes sociales y de otros servicios de mensajería instantánea desde 9 céntimos por mensajes.

Para programar los SMS se puede acceder directamente desde la web de Lleida.net o descargando el programa gratuito de la operadora en el ordenador y enviar los mensajes programados.

De esta forma, la operadora permite la programación de los SMS y MMS y garantiza además, con acuse de recibo, la recepción de los mismos.

Lleida.net es la "única" alternativa segura para la entrega de felicitaciones navideñas por SMS y MMS, ante la previsible saturación de las redes sociales y de los servicios de mensajería instantánea, que pueden verse colapsados ante la avalancha de usuarios de este tipo de servicios en fechas como Nochebuena y Nochevieja, ha explicado la firma.

Para evitarlo, la compañía propone que los usuarios programen con tanta antelación como quieran los mensajes de felicitación de manera que estos sean enviados automáticamente a una lista de móviles de todos los amigos y familiares.

[tags]lleida.net,sms[/tags]