Tu lanza "Smartphones para todos"

Tu, la operadora móvil de Tuenti, propiedad de Telefónica, lanza de cara a Navidad su campaña "Smartphones para todos", con el objetivo de facilitar el acceso a teléfonos de última generación a todos sus clientes. Es decir, pretende democratizar el uso de Smartphones.

Los smartphones son uno de los productos más demandados en el mercado en estos momentos, y eso Tuenti lo sabe. Por eso, uno de los pilares de la campaña, el lanzamiento en exclusiva del ZTE Racer II, el Android más económico del mercado, por 59 euros más 10 euros de recarga. Así, la compañía afirma que facilita que toda su base de clientes puedan acceder a un smartphone.

Tu se convierte, gracias a esta oferta, en la primera operadora nacional en eliminar de su catálogo de dispositivos los "Features Phones" o teléfonos básicos. Según comenta Adam Holt, Manager de Tu, "Con la introducción en nuestro catálogo de Smartphones a este precio, creemos que no hay razón para que ninguno de nuestros usuarios no pueda disfrutar de uno"

Algunas de las ventajas adicionales para atraer a los jóvenes a esta campaña, son la navegación gratuita por Tuenti, los bonos de Internet, la gratuidad de las llamadas y mensajes entre los usuarios de Tu, o las ofertas en el precio de los Smarthphones.

Además del ZTE, la propuesta de Smartphones para todos contiene varios de los dispositivos más populares entre el target joven a precios muy competitivos, como la BlackBerry 8520 por 109 euros + 10 euros de recarga; el Samsung Galaxy Mini desde 99 euros o el Sony Ericsson X10 Mini Pro desde 99 euros.

[tags]tu,tuenti[/tags]