EA anuncia Contenido exclusivo para todos aquellos que reserven FIFA Street,

" alt="" />

Tendrás acceso exclusivo al Equipo Adidas y al escenario Lionel Messi de Barcelona

EA SPORTS ha anunciado una serie de incentivos para las personas que reserven FIFA Street, el videojuego de fútbol callejero más realista y auténtico que saldrá a la venta en marzo.

Si reservas el videojuego recibirás en exclusiva acceso al Equipo Adidas formado por Messi y otras 12 estrellas mundiales del videojuego. A su vez, otro incentivo de reserva te dará acceso exclusivo al escenario Lionel Messi de Barcelona, un escenario situado alrededor de la histórica Plaça de Catalunya del centro de Barcelona que el mismo Messi ha ayudado a diseñar.

Messi imagen de portada

EA SPORTS ha fichado a Messi como imagen durante varios años y hará su debut por primera vez en la portada de FIFA Street, además de protagonizar las campañas de marketing y publicidad, y actividades puestas en marcha en las redes sociales oficiales de la franquicia FIFA de todo el mundo.

Con el motor de jugabilidad de FIFA y el nuevo Control Urbano del Balón

De los creadores de la galardonada franquicia EA SPORTS FIFA, y desarrollado con el revolucionario motor de jugabilidad de FIFA y con el nuevo Control Urbano del Balón, FIFA Street proporciona un arsenal nunca visto de regates y movimientos con los que presumir ante tu rival en batallas uno contra uno. Compite en lugares de todo el mundo, desde partidos en parkings y parques hasta prestigiosos torneos 5 contra 5 en las calles de las ciudades más grandes del mundo. Juega con y contra las estrellas de los equipos más importantes del mundo, o futbolistas callejeros de la vida real y compite en más de 35 localizaciones de todo el planeta.