Samsung podría presentar su Galaxy S III en la MWC 2012

s

Samsung estaría preparando su gran lanzamiento del próximo año, el Galaxy S III, que sería presentado en febrero en Barcelona durante el Mobile World Congress, entre el 27 de febrero y el 1 de marzo de 2012.

Según el sitio coreano ET News, el nuevo Galaxy S III tendría un procesador quad-core (cuatro núcleos), una pantalla Super AMOLED Plus de 720p, conectividad 4G vía LTE y 2 Gb de RAM. Además sería el primer teléfono en usar Android 4.0 Ice Cream Sandwich con el skin de Samsung (TouchWiz) encima. Si bien sería presentado en febrero no llegaría a tiendas hasta algunos meses después, al igual que el S II.

Junto a este rumor hoy surgió otro que hablaba de la actualización de la línea Galaxy S y del Galaxy Tab a Ice Cream Sandwich. Según anunció la compañía la semana pasada, estos dispositivos no serían actualizados a la nueva versión de Android, pero tras los reclamos de los clientes ayer empezó a correr el rumor de que sí se haría la actualización.

Pero según el sitio local Daum, Samsung habría decidido no hacer la actualización a ICS y en su lugar ofrecer un “pack de actualizaciones” que buscarían llevar la experiencia del nuevo sistema operativo a estos modelos sin tener que instalarlo efectivamente. Esto significa una “mejora en la navegación de Internet, más widgets para el escritorio”, entre otras cosas.

[tags]samsung,galaxy,mwc[/tags]