Teclea con absoluta comodidad en cualquier lugar con el WK01S de Jetway

WK01S-14 copia

Sistemas Ibertrónica comercializa ya en España este nuevo periférico ultraplano, ligero y resistente, especialmente diseñado para ser utilizado con equipos Car PC y de salón.

Sistemas Ibertrónica apuesta por la comodidad y la ergonomía en su última propuesta: el teclado inalámbrico WK01S de Jetway. Este periférico destaca por su sencillo uso, su estructura ultra-delgada (tan sólo12,5mm de grosor) y por llevar integrado un panel táctil adicional para mover el ratón.

El producto es Plug&Play, por lo que no necesita drivers para su funcionamiento. Simplemente, hay que conectarlo al PC a través del cable USB. Con esta acción, los usuarios también recargarán sus pilas de 3,7V, 600mAh de Litio-ion. Con sólo 2 horas, el teclado contará con 600 horas de autonomía.
Su carácter inalámbrico es posible gracias a la transmisión por radio frecuencia ISM de 2,4GHz DSSS que cubre una distancia de recepción de 10 metros.

El teclado facilita al máximo la navegación a través de su botonera de 4 teclas especiales para dicha función. La superficie del teclado se convierte en touchpad con solo pulsar un botón.

El mini teclado es compatible con los sistemas operativos: Windows XP/Vista/7 (soporta el sistema Multi-Touch), Mac y Linux.

Dimensiones: 168 x 90 x 12,5mm
Peso: 140gr.